EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El palet para expositores más pequeño del mundo y una solución de transporte inteligente para big bags

  • 16/11/2015, Valencia

  • Del 18 al 19 de noviembre, Cabka-IPS estará presente en Empack, donde presentará sus productos más destacados y novedosos, ofreciendo a sus clientes cajas de plástico, contenedores y una de las gamas más amplias e innovadoras de palets de plástico.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Por primera vez, Cabka-IPS presenta su palet Nest M1. La letra M se refiere a su pequeño tamaño y significa «mini», ya que el palet tan solo mide 400 x 300 milímetros, lo que representa la mitad de una medida modular y con ello se convierte en el palet más pequeño del catálogo de la empresa.

Este soporte de carga de dimensiones reducidas está diseñado para posicionar mercancía a modo de exposición en los puntos de venta, y gracias a su tamaño es perfecto para establecimientos pequeños y expositores de producto con una velocidad de rotación intermedia.

A fin de garantizar la estabilidad de la composición, los expositores pueden asegurarse al palet con unos dispositivos de sujeción especiales. Un innovador sistema de ajuste -cuya patente se encuentra en trámites- permite adaptar unidades más grandes al palet. Gracias a sus pies con forma cónica, el palet es encajable, lo que contribuye a ahorrar espacio cuando está almacenado y a reducir el volumen durante el transporte.

La segunda innovación de Cabka-IPS se revelará por completo cuando comience la feria. Se trata de una solución logística que aporta seguridad a la hora de transportar y almacenar sacos flexibles para mercancías a granel, también llamados big bags. El producto está diseñado a medida para apilar mercancía a varias alturas. En total puede soportar hasta 2 500 kg en estática y hasta 1 200 kg durante el transporte (dinámica). Al mismo tiempo, no desprende astillas y sus cantos son redondeados, de modo que impide que los sacos apilados puedan rozarse o dañarse.

Su elemento principal son sus cuatro cavidades laterales, que permiten un apilado sencillo y seguro con la carretilla elevadora. Un diseño de túnel protege los sacos contra el roce de las horquillas de la carretilla, que a su vez pueden retraerse con suavidad. Las roturas de los big bags a causa de las carretillas elevadoras, las paradas de la producción en fábricas y los consiguientes gastos derivados ya forman parte del pasado.

Otra ventaja: cuando el palet está vacío también es encajable, de modo que, si no va a utilizarse, el palet ocupa un espacio muy escaso en el almacén, durante el transporte en camión o en contenedor marítimo. De este modo no solo ahorra espacio, sino que además contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Cabka-IPS en la feria Empack en Madrid: Pabellón 4-F9

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)