Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cabka-IPS ha sacado al mercado el palet higiénico Hygienic E7.3 CD-3CR totalmente cerrado para su introducción en la logística de empresas de la industria alimentaria, cárnica y logística. El palet de medida europea es perfecto para este tipo de aplicaciones; está fabricado en su totalidad en plástico HDPE para uso alimentario. Su superficie plana y lisa impide que se adhiera la suciedad, no tiene juntas, ranuras o estrías, por lo que es imposible que se acumule moho o bacterias.

Este diseño tan especial también permite que la limpieza del palet sea una tarea rápida y fácil. Con tan solo 18 kg de peso propio el palet Hygienic E7.3 CD-3CR con patines cerrados es capaz de soportar la presión de una carga de apilado en varias alturas de hasta 5.000 kg en estática y hasta de 2.500 kg en dinámica. Si el almacenamiento es en estantería alta, el palet soporta una carga máxima de hasta 1.250 kg. Este palet higiénico cuenta con tres patines cerrados, el color estándar de fabricación es el gris claro, pero si el cliente lo demanda, bajo pedido se puede fabricar además en otros colores.