Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cabka-IPS, el fabricante de palets de plástico especialista en soluciones sostenibles de embalaje, presenta su Eco i5, un palet monobloque de medidas 1.200 x 1.000 mm. El palet está disponible tanto en su versión clásica de tres patines, como en su versión con perímetro cruciforme, que permite un apilado en bloque más seguro. El Eco i5 es perfecto para su utilización en estanterías altas y puede soportar cargas de hasta 600 kg, a pesar de su reducido peso propio.

Cabka-IPS ofrece su Eco i5 en diversos materiales: bien como palet clásico, que se caracteriza por su elevada rotación y está fabricado en polietileno puro de alta densidad reciclado (HDPE); o bien como palet multiusos higiénico que cumple los principios del sistema de gestión alimentaria APPCC, y cuenta con la aprobación de la BGA (Oficina Federal de Sanidad de Alemania) para su uso en contacto directo con alimentos. También puede utilizarse como palet robusto para exportaciones y, para ello, está disponible la versión del palet en plástico reciclado PO, un material especial fabricado por Cabka-IPS.

EL diseño típico enrejillado no solamente permite que el palet pueda brindar una estabilidad óptima y la máxima higiene, sino que su diseño abierto también facilita la circulación del aire que rodea la carga. A pesar de ello, el palet es muy fácil de limpiar, ya que su superficie abierta no permite que se acumule suciedad o humedad. El Eco i5 también está disponible con reborde antideslizante de seguridad e insertos que permiten su trazabilidad. Los rebordes especiales también mejoran la seguridad del retractilado.