EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Palets que marcan la diferencia: Cabka-IPS en Hispack 2015

  • 30/03/2015, Valencia

  • Del 21 al 24 de abril de 2015, Cabka-IPS, el fabricante de palets y cajas de plástico duraderos, presentará en Hispack una selección de su gama de productos innovadores e únicos en el mundo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los productos de Cabka-IPS facilitan el trabajo a multitud de empresas de diferentes sectores e industrias. Del 21 al 24 de abril de 2015, el fabricante de palets y cajas de plástico duraderos presentará en Hispack, la feria internacional especializada en tecnología de envasado y embotellado, una selección de su gama de productos innovadores e únicos en el mundo.

Cabka-IPS presenta, por primera vez en España, su nuevo palet para expediciones Retail E5.2. Es ligero, encajable, fácil de transportar y cumple todos los requisitos que exige el sector de la distribución alimentaria. Además, representa la alternativa perfecta a los palets de madera tradicionales, que a menudo se astillan, se humedecen y provocan con ello un incremento en los costes.

El palet es totalmente compatible con el modelo anterior Retail E5.1, que ha sido utilizado durante años en los circuitos logísticos internos de algunas de las cadenas de supermercados más importantes de Europa. Los ingenieros de Cabka-IPS han conseguido incrementar en un 10 % la flexibilidad del Retail E 5.2 con respecto al E 5.1, gracias a un trabajo exhaustivo para mejorar la estructura de la cubierta del palet.

El poco peso propio del palet, de tan solo 7,0 kg, contribuye a reducir más de 500 kg de espacio de transporte por cada camión, reduciéndose también la cantidad correspondiente de CO2 que se emite a la atmósfera.

El palet para pooling BPP i9 satisface las necesidades de las industrias más exigentes; en concreto, se desarrolló para la industria de bebidas y actualmente la empresa de pooling holandesa Palettenpool Dranken Pallet Beheer (DPB) tiene en circulación más de 400 000 unidades de este robusto palet. Está fabricado con plástico HDPE reciclado y pesa 23 kg, lo que representa, tan solo, la mitad de lo que pesa un palet tradicional de pooling fabricado en madera. Todo ello hace que la manipulación sea más fácil y que se emita menos CO2 a la atmósfera durante el transporte.

El palet es muy fuerte y tiene una capacidad de carga de hasta 1500 kg en estantería. Su estable diseño hace que sea un producto con una rotación muy elevada en los circuitos de pooling. Prácticamente no se deteriora y, por lo tanto, no necesita reparaciones.

Cuando expira su vida útil, el BPP i9 se recicla y se vuelve a utilizar como materia prima para fabricar nuevos palets. De este modo, basándose en el principio ecologista Craddle to Craddle (de la cuna a la cuna), Cabka-IPS se asegura de que el material reciclable circula por un circuito ecológico cerrado y contribuye a la protección del medio ambiente.

Cabka-IPS en la feria Hispack en Barcelona: Pabellón C / Stand 381 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)