EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabka-IPS, palets de plástico para cargas pesadas

  • 16/11/2017, Madrid

  • Cabka-IPS presentó en Empack una muestra de su cartera de productos centrada en la familia de robustos palets Endur.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El especialista en palets Cabka-IPS presentó los pasados días 7 y 8 de noviembre en Empack Madrid una selección de su amplia cartera de palets de plástico. Los productos de Cabka-IPS facilitan el trabajo en la cadena de suministro a empresas de diversos sectores, como el agroalimentario, el químico o el de la distribución. La empresa es conocida en el mercado por su firme compromiso por ofrecer el producto adecuado a cada cliente.

Muchos de los visitantes se acercaron al stand de Cabka-IPS a conocer lo más destacado entre los palets Endur. Los palets de plástico de alta calidad de la familia Endur, fabricados con plástico PP virgen o reciclado, son adecuados para aplicaciones con un elevado número de rotaciones. Son duraderos, resistentes a los impactos y extremadamente robustos. Tanto su diseño como su método de fabricación garantizan su calidad. Los palets Endur se fabrican mediante tecnología de inyección asistida por gas; un proceso que genera cavidades en el interior del sistema de carga del palet y que hace que estos sean especialmente rígidos en la flexión y resistentes sobre estanterías. Otras opciones antideslizantes para la cubierta superior, la cubierta inferior y los soportes de suelo completan los requisitos que debe cumplir un palet de alto rendimiento.

Uno de los palets más populares de la familia Endur de Cabka-IPS es el Endur E7, un palet de plástico robusto que permite un elevado número de rotaciones. Está disponible con cubierta abierta o cerrada en dimensiones de 1.200 x 800 x 157 mm. Es capaz de soportar la presión de una carga apilada de hasta 4.000 kilos en estática y hasta 2.000 kilos en dinámica. Patines sólidos, bloques con doble pared, así como un diseño de alta calidad hacen del Endur E7 un palet extremadamente sólido y garantizan al usuario una vida útil prolongada.

Existen varias versiones del Endur E7 en función de las necesidades o requerimientos del cliente. Dependiendo de la aplicación, Cabka-IPS puede fabricar la cubierta del palet con diferentes opciones antideslizantes. Además, un reborde antideslizante especial evita que la mercancía resbale o se deslice durante el transporte. Finalmente, los cantos redondeados evitan que las horquillas de la carretilla elevadora dañen el palet.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)