Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En el stand 224, pabellón 7 de la feria FachPack, Cabka-IPS presentará sus últimas novedades y una selección de palets de plástico entre su amplia gama de productos. Esta vez, el Euro E7 celebrará su estreno mundial como producto más reciente de la compañía y palet de plástico único en el mercado.

El Euro E7 de Cabka-IPS ha sido diseñado para que las aberturas de entrada, la altura de la cubierta y los bloques se correspondan con las dimensiones del europalet EPAL. Estas medidas específicas permiten integrar el palet de plástico perfectamente en almacenes automáticos y sistemas de transporte configurados para la manipulación de palets de madera estándares. Esta integración ofrece muchas ventajas para la gestión logística de los palets:

  • el Euro E7 puede utilizarse sin problema junto con palets de madera en el mismo sistema de transporte automatizado.
  • el Euro E7 puede servir como palet auxiliar para el transporte de palets de madera defectuosos.
  • el proceso de transporte es sencillo y rentable, ya que no es necesario volver a configurar los topes, las barreras fotoeléctricas y los sensores de los sistemas logísticos.

Otra de las presentaciones de Cabka-IPS en FachPack será su popular CabCube 2.0; un contenedor plegable de grandes dimensiones para la distribución de componentes de gran volumen -de todo tipo de sectores- «just in time», hasta líneas de fabricación, almacenes y depósitos. El resultado del proceso de moldeo por inyección, sistema utilizado para la fabricación del CabCube, es un contenedor que sorprende por su solidez, la precisión de sus medidas y su gran durabilidad. Esas características hacen que destaque entre otros productos del mercado, que se suelen fabricar mediante procesos de termo conformado y extrusion-compresión.

Cabka-IPS en la FachPack en Núremberg: pabellón 7, stand 224.