EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transitario

  • Transporte de carga en general por cualquier medio, con prestación de servicios complementarios como acarreos, almacenajes...

Información detallada del producto Transitario

CACESA TRANSITARIO cuenta con los más avanzados recursos humanos y medios técnicos. Por eso puede ofrecer el ser vicio más idóneo, flexible y eficaz en transporte aéreo, marítimo y multimodal.

No importa la mercancía a transportar ni las dificultades técnicas que puedan existir. Ya sean cargas especiales (Alimentos perecederos, animales vivos), sobredimensionadas (esculturas y obras de arte), peligrosas o de urgencia excepcional CACESA es la solución óptima para lograr el objetivo: llegar a tiempo y con máxima seguridad.

CACESA TRANSITARIO busca los fletes más adecuados en función de las características del destino y la mercancía. Y las mejores condiciones de precio y servicio.

Otros productos de esta empresa
  • Ibexpress

    Ibexpress

    Paquetería urgente por vía aérea en sus modalidades aeropuerto y puerta, para tráficos tanto domésticos como internacionales.

  • Gestión de la exportación e importación

    Gestión de la exportación e importación

    Asesoramiento y gestión de trámites aduaneros, para-aduaneros y comercio exterior.

  • Logística

    Logística

    Apoyados en nuestra presencia en todos los aeropuertos nacionales, ofrecemos servicios logísticos a medida de los clientes.

.P-CTU-1124096