EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cartón + Foam

  • Combinación de cartón laminado con foam en diversos formatos.

Información detallada del producto Cartón + Foam

CADEPA con la unión de dos de los productos más utilizados actualmente en la industria, el cartón y el foam, ha conseguido un producto totalmente rígido y a la vez no abrasivo de tacto. Con dicho material, se pueden trabajar formatos, cajas, troquelados, tacos de contención y más productos necesarios para la industria en la cual precisa de esta propiedad.

  • El foam puede ser antiestático o bien de colores, de diferentes densidades y gruesos.
  • El cartón puede tener diferentes características como doble ondulación, diferentes tipos de papel, color y rigidez.

La combinación cartón foam puede sustituir perfectamente cualquier otro material en el que el precio se incrementa notablemente cuando queremos ganar en densidad para tener más rigidez, o bien al revés, se incrementa cuando tenemos que ganar en suavidad o tacto (por ejemplo, las espumas).

El foam puede ser impreso, así como el mismo cartón troquelado para poder crear ubicadores o pegarle tacos adhesivos para hacer un embalaje de bloqueo o sujeción. Las cajas pueden forrarse de foam para poder amortiguar el golpe de caída o cualquier otro percance que pueda padecer la caja, de la misma forma también se puede evitar poner embalajes de envoltorio como bolsas de plástico, láminas, etc.

Dicha combinación está diseñada para poder ser reutilizada varias veces, ya que el foam lo que hace es proteger o retrasar el deterioro del cartón, que es la base más sólida del embalaje. Todos los productos CADEPA proporcionan un excelente rendimiento amortiguador, esto significa que se puede reducir el tamaño actual del embalaje y por supuesto la cantidad que se necesita.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088