EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina de sistemas de embalaje (Instapak® SpeedyPacker® Insight™)

  • Embalaje de espuma en bolsa con sólo pulsar un botón.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Sistemas de embalaje con espuma

Información detallada del producto Máquina de sistemas de embalaje

Nuestros sistemas SpeedyPacker® Insight pueden fabricar hasta 21 bolsas rellenas de espuma por minuto, proporcionando una productividad máxima y una excelente protección al producto con la simple presión de un botón. Tanto el modelo de sobremesa como el modelo de pie y de altura ajustable fabrican embalaje tradicional de espuma-en-bolsa así como Tubos en Espuma Continua.

Espuma-en-bolsa

Las bolsas rellenas de espuma disponibles en varios tamaños se colocan allí donde necesite rellenar un hueco, crear una amortiguación, inmovilizar un objeto o reforzarlo.

  1. Tocando un botón, el operario selecciona la longitud de la bolsa adecuada y la cantidad de espuma Instapak® necesaria.
  2. El operario coloca la bolsa rellena de espuma en la caja de cartón e inserta el producto sobre la espuma en expansión.
  3. Se coloca otra bolsa de espuma en expansión encima del producto y se cierran las solapas de la caja de cartón.
  4. La bolsa rellena de espuma se expande alrededor del producto hasta tocar la caja de cartón, formando una amortiguación en la parte superior.

Tubos de Espuma Continuos (CFT)

Los Tubos de Espuma Continuos pueden utilizarse para diferentes acciones de embalaje.

  1. El panel de control en color y fácil de utilizar realiza operaciones con un solo toque.
  2. La tecnología CFT le permite utilizar el sistema SpeedyPacker® Insight™ para producir una serie de almohadillas rellenas de espuma y en forma de tubos.
  3. El sistema puede establecerse para fabricar y acumular lotes de paquetes de Tubos de Espuma Continuos para un uso posterior o para entregar a diferentes puestos de trabajo.
  4. Los versátiles CFT pueden ser utilizados para cubrir huecos colocados en los extremos, como almohadillas en la base o como protección en esquinas y bordes.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088