EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de embalaje con papel (Pack Tiger™)

  • La mejor elección en embalaje de protección con papel.

Información detallada del producto Sistema de embalaje con papel

Haga embalajes de papel a gran velocidad

Sealed Air presenta su sistema de embalaje con papel PackTiger™, la máquina más rápida de la industria para el acolchado de papel. Capitalizando el diseño y la tecnología suizos, PackTiger™ crea almohadillas de papel de longitud personalizada, que pueden usarse en una variedad de técnicas de embalaje como la envoltura, el acolchado, el bloqueo y la amortiguación.

Carga fácil y operaciones simples

El sistema  PackTiger™ cuenta con un panel de mandos fácild e usar que almacena hasta 24 dimensiones predeterminadas, así como múltiples configuraciones de almohadillas. En el modo manual, hacer las almohadilla es tan simple como pulsar un botón; sólo hay que mantenerlo presionado y liberarlo cuando se alcanza la longitud deseada. El diseño de carga inferior hace posible cambiar el material rápidamente, lo que agiliza enormemente las operaciones.

Embalaje sostenible a todos los niveles

El sistema respeta el medio ambiente en cada fase del proceso de producción, empezando por el materia TigerPad™, que contiene un alto porcentaje de papel reciclado post-consumo. Un diseño patentado con un solo motor da como resultado un menor consumo de energía respecto a otros sistemas de papel, además el material es fácilmente reciclable. Todo esto forma parte del compromiso de Sealed Air en cuanto al suministro de soluciones de embalaje eficaces y responsables con el medio ambiente.

Modernice sus operaciones

El diseño inteligente del sistema PackTiger puede integrarse a la perfección en sus operaciones actuales de embalaje con toda facilidad. El sistema es ideal para las estaciones de trabajo, ya que el material puede retirarse directamente del equipo o acumularse en contenedores. Las opciones como los pedales y el teclado de control remoto hacen de PackTiger™, además, un sistema apropiado para operaciones en línea. COn la mitad del peso y de las dimensiones de los sistemas de acolchado de papel tradicionales, el sistem PackTiger™ puede montarse fácilmente en cualquier lugar.

La ventaja de Sealed Air

Elegir una de las soluciones de embalaje que propone Sealed Air equivale a tener acceso a los mejores recursos de la industria. Ya sea con nuestra red mundial de diseño de embalaje y centros de desarrollo, con nuestro premiado equipo de asistencia y soporte técnico o con nuestros principios innovadores de Word Class Manufacturing, nuestro objetivo es mejorar sus resultados y convertirnos en su socio de embalaje.

Alimentación eléctrica 220 - 240 V Monofásica
Peso (sin bobina) 118 kg
Dimensiones globales (A x P x H) 870 x 690 x 1500 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088