EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de contabilidad (CAI CAIconta)

  • Mucho más con menos esfuerzo: más rapidez, información, rigor, fiabilidad y calidad. ¡Cuadrará sus cuentas!

Información detallada del producto Software de contabilidad

Características:

Constante adecuación a cambios normativos. Generación automática de informes en Excel totalmente configurables por el usuario. Multiempresa y multiejercicio. Control y registro de acceso de usuarios en cumplimiento de la LOPD. Generación automática de informes en Excel totalmente configurables por el usuario. Regularización automática del IVA. Contabilización directa de extractos bancarios, a través del cuaderno 43 de la AEB. Generador automático de ingresos.

Destacado:

Integración de datos con la aplicación CAIlab. Importación de facturas desde las aplicaciones CAIwii y CAIerp. Exportación de datos a las aplicaciones CAIfis y CAIsoc. Generación de listados e informes a la carta, con el contenido solicitado por el usuario.

Enlaces con otras aplicaciones:

Volcado desde ficheros ASCII (facturas recibidas y expedidas, apuntes contables y apuntes de cartera). Exportación de todos los listados a Excel, Word y PDF.

Servicios:

Servicio de mantenimiento informático, preventivo y reparación, de hardware y software. Asesoramiento y consultoría informática (LOPD). Formación de usuarios y aula tecnológica. Atención al cliente y asistencia técnica: conexión remota, fax, correo electrónico y teléfono. Compromiso de estudio del pase de datos desde cualquier programa informático. Ayuda integral para la puesta en marcha de la aplicación. Instalación de versión de prueba antes de la decisión de compra.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631