EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión laboral (CAI CAIlab)

  • La solución más completa para asesorías, despachos profesionales o departamentos de personal.

Información detallada del producto Software de gestión laboral

Características:

Presentaciones telemáticas a la AEAT, Contrat@, Delt@ y Certific@2. Gestión automática de los contratos de formación con el centro docente. Servicio de alertas de convenios y descarga automática vía web. Cálculos automáticos: antigüedad, ajuste de salario a bruto/líquido, atrasos de convenio y diferencias de cotización, cálculo y regularización del IRPF, etc. Contempla el régimen especial de trabajadores del mar, sistema especial agrario y régimen general incluyendo los sectores integrados en éste, como representantes de comercio y artistas. Adaptación a la LOPD en el tratamiento de datos de carácter personal, de nivel "alto" de seguridad.

Destacado:

Comunicación directa e instantánea con todos los clientes, a través del servicio CAIconecta. Gestión automática de los contratos de formación con el centro docente. Descarga automática de convenios y resumen comentado del convenio. Listados, nóminas y certificados a discertificados de forma automática, a CAIgdi. Gestión de embargos y vacaciones pendientes. Control de subvenciones.

Enlaces con otras aplicaciones:

Exportación de nóminas y listados a Excel, Word y PDF. Entorno integrado: volcado e importación de datos/documentación con las aplicaciones CAIconta, CAIfis, CAIren, CAIgdi, CAIwii y CAIfac.

Servicios:

Comunicación directa e instantánea con todos los clientes, a través del servicio CAIconecta. Servicio de mantenimiento informático, preventivo y reparación de hardware y software. Asesoramiento y consultoría informática (LOPD). Formación de usuarios y aula tecnológica. Atención al cliente y asistencia técnica: conexión remota, fax, correo electrónico y teléfono. Compromiso de estudio del pase de datos desde cualquier programa informático. Ayuda integral para la puesta en marcha de la aplicación. Instalación de versión de prueba antes de la decisión de compra.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631