EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cajas de cartón

Las cajas de cartón para embalaje son una de las opciones más utilizadas a nivel industrial. Ello es debido a la enorme versatilidad que ofrecen, dada la gran variedad de tamaños en los que se pueden encontrar, a la facilidad de almacenamiento y a la posibilidad de personalización.

Los embalajes de cartón pueden utilizar diferentes tipos de cartón. Así, los de cartón ondulado son los más utilizados para realizar envíos y, normalmente, son reutilizables. Dentro de estos, los de de canal simple se usan para envíos ligeros y los de canal doble, para envíos más delicados. Y también se pueden encontrar con cartón simple, doble, triple, plastificado o de cartón conductivo, para usos especiales.

La caja de cartón es fácilmente plegable, con lo que se almacena fácilmente, y puede admitir diferentes tipos de refuerzos, en el caso de utilizarse para mercancías muy pesadas o delicadas. También se puede comercializar en diferentes formatos y totalmente personalizada, incluyendo logotipos o imágenes, y adaptada en forma y tamaño a las dimensiones de palets de mercancías.

.CP-CTA-1124088