EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cajas de madera

Las cajas fabricadas en madera se encuentran entre las más utilizadas para embalaje y almacenamiento, así como para transporte, por las buenas propiedades que presenta este material. La madera es más resistente que el cartón y sigue siendo económica, de modo que es elegida cada día por multitud de empresas y distribuidores. Estas cajas pueden ser abiertas o cerradas y se fabrican en maderas diversas, normalmente las más económicas como la de pino. Pueden ser de tipo jaula, o bien cajones de mayor tamaño para el transporte de artículos o mercancías delicadas.

Tienen muchos usos y aplicaciones en logística o en el comercio, siendo las cajas de madera para fruta las más empleadas en este último ámbito. La distribución de alimentos como fruta o verduras es una de las aplicaciones más frecuentes, aunque se pueden enviar o almacenar todo tipo de productos en embalaje de madera. Por otro lado, también hay modelos de caja de madera para transportar animales de todo tipo con sus correspondientes agujeros de ventilación, siendo la forma más segura de realizar estos traslados.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Buenos días,

    Debido a necesidades logísticas, ya que necesitamos acudir a dos competiciones cada año (Silverstone y Montmelo). La empresa transportista nos ha pedido que adquiramos algún tipo de caja en la que poder almacenar todas nuestras cajas, herramientas... Y otra caja para transportar el vehiculo con el que competimos.
    Las necesidades que tenemos son:

    -1 caja para el vehiculo 2,5m (ancho)*3m (largo)*1,5m (alto)

    -3 cajas de 1,3m (ancho)*2,5m (largo)*1,5m(alto)

    Nos gustaría que las cajas fuesen desmontables para poder almacenarlas más comodamente el resto del año.

    Me gustaría que nos pudieseís aconsejar que tipo de caja se adapta mejor a nuestras necesidades y el precio de estas.
  • Necesito presupuesto urgente para embalaje fitosanitario que cumpla con NIMF-15 de dimensiones 1 x 1 x 0,45 para un peso bruto de 125 kgs.Transportamos cables de acero inox.
    Es importante saber sí lo tienen en stock o tiempos de producción y envío a madrid.
  • NECESITO TAMAÑOS Y PRECIOS DE CAJAS DE MADERA PARA TRANSPORTES
  • estamos interesado en recibir información sobre caja de tablero contrachapado para un producto nuestro de gran volumen, la caja debiera de ser de 3100 x 600 x 600 mm
  • Necesito una caja de embalaje hecha a medida de las siguientes dimensiones:1350 x 1150 x 1020 mm de alto para ser transportada vía marítima o terrestre a las Canarias. Posibilidad que tenga ruedas, ruego me pasesn presupuesto.
  • Buenas tardes, quisiera información y precios de sus cajas de madera para, realizar envíos de mercancias frágiles.

.CP-CTA-1124088