Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cajas de plástico plegables

Una caja de plástico plegable es uno las opciones más utilizadas en el sector de la distribución y transporte. Estos modelos tienen la gran ventaja de que se reutilizan continuamente, evitando reenvasar o reenviar en cada nuevo proceso de distribución. Los distintos tipos de caja plegable permiten ofrecer un transporte en las mejores condiciones de seguridad, adaptándose a todo tipo de mercancías. Las cajas están fabricadas en plástico de alta resistencia, generalmente en polipropileno de distintos colores. Además, también se pueden encontrar en varias dimensiones y tamaños, con o sin tapa, según las mercancías que se transporten en cada caso.

Aunque el uso fundamental de las cajas plegables de plástico se realiza en logística y distribución, los productos que se transportan en ellas son de lo más diverso. Por ejemplo, es habitual utilizarlas en la industria alimentaria o farmacéutica, pero también en otros muchos sectores como el de la ferretería y construcción. Además, también están disponibles modelos a medida para el traslado de cargas de grandes volúmenes, en estos casos son contenedores que suelen llevar puertas y que se pliegan cuando no se utilizan.

  • 45 Productos
  • 19 Empresas

Empresas destacadas de Cajas de plástico plegables

Noticias destacadas de Cajas de plástico plegables

.CE-CTA-1124092