Callnman GP&T
Callnman GP&T

Callnman GP&T

Callnman

Call&Man GP&T cuenta con más de 20 años en el comercio internacional con servicios de exportación e importación de mercancías en los mercados de Asia, Europa y Latinoamérica.

Fuengirola, Málaga, España

Acerca de Callnman GP&T

No somos distribuidores, ofrecemos servicios de externalización para vuestras importaciones y/o exportaciones - vuestro departamento outsourcing de compras o de ventas internacionales.

Estamos a vuestro lado para solicitar, revisar, averiguar y presentar los documentos y los trámites relacionados con su comercio para facilitar y garantizar el éxito de sus negocios.

Nuestros servicios abarcan desde la consultoría profesional sobre cualquier asunto relativo al comercio internacional a la ejecución integral de operaciones comerciales de cualquier envergadura asumiendo la dirección del proyecto concreto. Una vez definidas las necesidades del cliente, Call&Man GP&T planifica, ejecuta, supervisa y cierra el trabajo gestionando los recursos para conseguir los objetivos específicos marcados para cada proyecto y en el plazo previamente fijado.

  • Consultoría profesional
  • Búsqueda de proveedores
  • Negociación en el país de origen
.C-CTA-1124096