EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caloronline

(Caloronline)

Asesoramiento y venta de todo lo relacionado con la calefacción, climatización e iluminación.



Información detallada de Caloronline

En Caloronline comenzamos comercializando principalmente estufas de leña, pero la buena acogida y las propias peticiones de nuestros clientes nos llevaron a ampliar nuestro catálogo. Actualmente vendemos de forma integral todo lo necesario para la instalación o cambio de calderas, incluidos repuestos o chimeneas de todo tipo, estufas de leña y accesorios, sanitarios, aire acondicionado, calderas de biomasa, lámparas, leds y en general todo lo necesario para el confort en el hogar.

Siempre tratamos de cumplir una serie de premisas, que nuestros productos sean de primeras marcas, con un precio competitivo, con buen asesoramiento (vivimos del boca a boca, no de Google) y por supuesto que sean productos eficientes.

Todo esto está muy bien, pero lo que más nos satisface es el servicio de atención que tenemos, la mayoría de consultas se transforman en compras de nuestros clientes... ¿el secreto? Tratar a nuestros clientes como nos gusta a cada uno de los que componemos Caloronline que nos traten cuando hacemos una compra, ya sea en la tienda de nuestro barrio, en unos grandes almacenes o por internet.


Productos de Caloronline

.C-CTU-62416428