Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora RFID (Zebra® R2844-Z™)

Producto de la empresa Campi Gràfic

De sobremesa, para bajo volumen de impresión para chips HF de 13.56 MHz.

Información detallada

La elección inteligente - imprimir y codificar datos utilizando una solución avanzada. Cubriendo la necesidad de una solución de impresión RFID compacta, que puede codificar etiquetas con chip en el propio punto de utilización, la impresora/codificadora R2844-Z es una de las más versátiles en la industria.

Ofrece la más amplia gama de transponders 13,56 MHz RFID soportados, incluyendo I-Code® de Philips, EPC de Philips, Tag-it® de TI, PicoTag® de Inside Technologies, e ISO 15693 de Philips, Infineon y Texas Instruments.

Los tamaños del transponder pueden oscilar entre 12 x 28mm y 90 x 130 mm. Diseñada para la impresión y codificación de material con chip, como los brazaletes y etiquetas con chip, la R2844-Z tiene un potente procesador y opciones de conectividad con puertos estándar serie, paralelo y USB, además de Ethernet interno como opción.

Especificaciones técnicas

Dimensiones (An x P x Al) 201 x 248 x 172 mm
Memoria 8 MB SDRAM
Peso 1,4 kg
Resolución 8 puntos por mm
Velocidad máxima de impresión 102 mm/seg
Área máxima de impresión (An x L) 104 x 990 mm

Documentos descargables

Acerca de la empresa Campi Gràfic

Campi Gràfic

Fabricante de etiquetas especializado en la producción de documentos que contengan información variable (VIP).

Campdevànol ,España

Empresas destacadas de Impresoras RFID

.P-CTU-1177339