EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CAP Carpas Presurizadas - Estructuras Presurizadas

(EV Carpas)

Carpas presurizadas - estructuras termoaisladas, diseñadas con la tecnología textil más vanguardista y adecuada a cada uso. Fabricación de carpas industriales en Madrid.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de CAP Carpas Presurizadas - Estructuras Presurizadas

Diseño, fabricación e instalación de carpas presurizadas.

Una carpa con cubierta presurizada está compuesta por una estructura de aluminio y una cubierta de "doble membrana presurizada". A diferencia de las carpas convencionales de "una sola membrana", las estructuras presurizadas ofrecen una serie de ventajas comparativas muy importantes: aislamiento térmico (evita la formación de condensación de agua en el interior) y acústico, evita el movimiento de las lonas ante fuertes rachas de viento, gran habitabilidad con un ahorro energético excepcional, y están diseñadas para evitar la acumulación de nieve en la cubierta. Todo ello hace de estas carpas presurizadas un producto único con prestaciones excepcionales.

La gran habitabilidad que ofrecen nuestras estructuras presurizadas se debe básicamente a tres factores:

Aislamiento térmico y acústico

A diferencia de las carpas convencionales (de una sola membrana), las carpas con cubierta termo-aislada (con doble membrana presurizada) que ofrece un gran aislamiento térmico y acústico debido a su cámara de aire (uno de los mejores aislantes naturales). Nuestras cubiertas presurizadas ofrecen un aislamiento casi 4 veces superior al de las carpas de una sola membrana. Su aislamiento (1,3 k) se asemeja al del panel sándwich de chapa y poliuretano inyectado (1 k) y se aleja de las carpas convencionales de una sola membrana (5 k). Nota: cuanto MENOR es el factor de aislamiento "k" MAYOR es el aislamiento.

Estabilidad frente al viento

La presurización de las cubiertas ejerce una gran tracción sobre las estructuras, compactándolas de tal manera que evita oscilaciones frente a grandes vientos. Igualmente, las lonas presurizadas permanecen estables frente al viento. A diferencia de las carpas convencionales de una sola membrana, cuyas estructuras y lonas se agitan violentamente con rachas de viento moderadas, la oscilación de las estructuras presurizadas es prácticamente inapreciable. Decoraciones y otros elementos que cuelguen de su interior permanecen estables con fuertes vientos.

Gran luminosidad "Natural" con repercusión directa en su salud

Cualquier estructura desmontable, ya sea una carpa de una sola membrana o una carpa presurizada de doble membrana ofrecen grandes ventajas de iluminación. Las lonas translúcidas permiten una iluminación natural sin sombras. Independientemente del importante ahorro energético que ello supone, la luz natural ofrece numerosas ventajas físicas y psicológicas y favorece un entorno de trabajo y habitabilidad mucho más agradable.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Camino del Ejido, 3
28700  San Sebastián de los Reyes
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de CAP Carpas Presurizadas - Estructuras Presurizadas

.C-CTA-62416428