Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Capsa Packaging

Soluciones de packaging industrial, especialmente, aquellas realizadas en cartón ondulado.

Canet de Mar ,España

Acerca de Capsa Packaging

Nacimiento

Capsa Packaging nace en 1998 como proyecto empresarial especializado en packaging de la mano de Manel López y Olga Vidal. A raíz de la concesión de la patente de unos diseños de embalaje surgió la oportunidad de negocio para comercializarlos en exclusiva. Esta oportunidad unida a la experiencia profesional de sus dos impulsores permitió a Capsa el desarrollo de su actividad en torno al diseño y la distribución de soluciones de packaging industrial, especialmente, aquellas realizadas en cartón ondulado. La consolidación de esta actividad, bautizada como “Capsa Packaging” (diseño y comercialización de soluciones de embalaje puramente industrial) constituyó el principal activo de la empresa durante sus primeros años de existencia.

Evolución

A finales de 2005 nace una nueva unidad de negocio en Capsa Packaging, la que pasó a denominarse como “Capsa Self-Storage”. Desde el año 2006 Capsa pertenece a la AESS (Asociación Española de Self-Storage) y a FEDESSA (Federation of European Self Storage Associations).

Junto con esta nueva división se apostó por dar un fuerte impulso a la compañía rediseñando el modelo de negocio. Es en este momento donde se establece el plan estratégico 2008-2012 en el que se fijan las estrategias a desarrollar para este periodo de tiempo.

Coincidiendo con el 10º aniversario de la compañía se inauguraron las nuevas instalaciones. Con la nueva sede se reforzó la estructura de personal, se llevó a cabo una fuerte inversión en nuevos activos productivos y se definieron los procesos de trabajo para los distintos departamentos organizativos.

Presente

El espíritu de innovación ha sido siempre el principal valor de Capsa Packaging. Esa voluntad por el desarrollo de nuevas soluciones en el ámbito del cartón ondulado han llevado a Capsa a desarrollar su nuevo concepto patentado de caja de cartón: la capsa 2in1® Plus, la caja que revoluciona el mundo de la logística. Concebida como un embalaje para beneficiar tanto al que envía como al que recibe. La capsa 2in1® Plus aporta múltiples beneficios de uso por su versatilidad y su funcionalidad.

La capsa 2in1® Plus será presentada en Barcelona durante los actos del Salón Internacional de la Logística en su edición de 2013.

En estos momentos estamos presentes en diferentes sectores (textil, electrónico, farmacéutico, industrial, químico, self-storage) y en distintos territorios de ámbito europeo.

Noticias destacadas de Capsa Packaging

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088