EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caja de cartón (Capsa 2in1 Plus)

  • Un embalaje revolucionario para una logística eficiente. El primer sistema de cierre que se adapta a cada etapa.

Información detallada del producto Caja de cartón

Una caja con la que todo son beneficios para ti y tu negocio

La Capsa 2in1® Plus nace fruto de la escucha de las necesidades de nuestros clientes durante más de 15 años de actividad en el sector del embalaje. Con un concepto revolucionario y un diseño innovador, la Capsa 2in1® Plus te aportará a ti y a tu empresa múltiples beneficios en todos los campos de tu negocio, sea cual sea tu sector de actividad. El primer sistema de cierre que se adapta a cada etapa.

Preparación de pedidos, envío y almacenaje más cómodos gracias a su doble opción de cierre. Su versatilidad y sus posibilidades de reutilización aportan beneficios no sólo al que envía, sino también al que recibe.

Plus: Algunas se parecen pero, en el fondo, la Capsa 2in1® Plus es única.

Montaje y plegado 5 veces más rápido que una caja normal. Doble fondo completo más seguro que no necesita cinta adhesiva para ser reforzado. Ahorra costes de manipulación, reduce el consumo de cinta adhesiva y asegura el contenido.

Beneficios logísticos

Un embalaje revolucionario para una logística eficiente.

La Capsa 2in1® Plus cuenta con un diseño revolucionario e innovador orientado a optimizar y flexibilizar la logística de tu empresa, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío. Además, proporciona un aumento de la productividad en la fase de montaje y un ahorro del espacio de almacenaje. ¡Descubre un nuevo concepto de logística con la Capsa 2in1® Plus!

Beneficios de comunicación

Una caja que habla de ti.

¿Has pensado alguna vez que la caja de cartón que envías es la primera imagen que reciben tus clientes de tu empresa? ¿Qué ocurriría si esa caja de cartón fuese un embalaje versátil, sostenible y que aportase beneficios no solo a tu negocio, sino también a tus clientes? Esa caja es la Capsa 2in1® Plus. Diferénciate de la competencia y añade valor a tu marca con un embalaje innovador.

Beneficios de seguridad

Una caja que te da tranquilidad

La Capsa 2in1® Plus está fabricada en cartón de alta calidad que le otorga una mayor resistencia a la humedad. Además, su doble juego de solapas y su doble fondo completo garantizan una mayor protección del contenido y más resistencia a la carga y el apilamiento. Tus envíos estarán seguros y tú estarás tranquilo.

Beneficios de sostenibilidad

Embalaje reutilizable = logística sostenible.

La Capsa 2in1® Plus es una caja reutilizable y reciclable, lo que la convierte en un embalaje sostenible. Apuesta por una logística más respetuosa con el medio ambiente, pásate a la Capsa 2in1® Plus.

.P-CTU-1124088