Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Car Control Logistic

Empresa dedicada al transporte de coches, vehículos industriales, 4x4, autocaravanas y motocicletas, respaldada por sus años de experiencia.

Prat de Llobregat ,España

Acerca de Car Control Logistic

Desde su fundación en 2004, Car Control Logistic sigue prestando servicios en el ámbito del transporte de vehículos y motocicletas a nivel nacional e internacional.

Nuestra cartera de clientes es muy variada y va dirigida tanto a particulares (traslado de residencia, deportistas, compra venta, vacaciones...), como a empresas del sector de la automoción (fabricantes, rent a car, empresas de renting, concesionarios oficiales) como a empresas de todo tipo con flotas propias que necesitan traslados puntuales de sus vehículos.

Nuestra sede central está situada en Castelldefels y nuestra base logística en Barcelona en el P. I. Mas Blau (Prat de Ll) desde donde dirigimos todas nuestras operaciones.

Además contamos con bases operativas en todas las provincias de España para la recepción y entrega de su vehículo.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096