EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carceller Ultrasonidos

(Carceller Ultrasonidos, S.L.)

Empresa dedicada a la prestación de servicios de soldadura por ultrasonidos y marcado láser.



Información detallada de Carceller Ultrasonidos

Carceller Ultrasonidos es una empresa dedicada a procesos especializados de soldadura remachados, inserciones metálicas, mediante ultrasonidos,  así como grabado, microcorte y otras aplicaciones con láser.

Termoimpresión y servicios industriales diversos, que presta en subcontratación a un extenso abanico de sectores, apostando siempre por los nuevos desarrollos que aporten nuevas soluciones y valor añadido a los artículos de nuestros clientes.

Con este objetivo, Carceller Ultrasonidos asume cuando así lo necesitan nuestros clientes, la completa responsabilidad del desarrollo, desde el estudio técnico, hasta la producción de las series, participando en todas las fases de creación del producto, entregando cuando es necesario el producto llave en mano, todo ello gracias a la experiencia adquirida en nuestra muy larga trayectoria industrial.

Para ello disponemos del indispensable apoyo de un extenso equipo de empresas colaboradoras de las más diversas áreas, aplicando siempre a nuestros fabricados los más actuales criterios técnicos, siempre en estrecho contacto con nuestros clientes, para así cumplir con sus especificaciones.

Asesoría técnica:

En Carceller Ultrasonidos prestamos servicio de asesoría técnica "in situ" en aquellos casos en los que resulta imposible prestar el servicio habitual desde nuestras instalaciones.

Es dichos casos nuestra asesoría resuelve las aplicaciones para ser ejecutadas en las instalaciones de nuestro cliente.

El conocimiento de las técnicas empleadas, tanto en ultrasonidos como en láser, así como nuestra independencia en cuanto a la eventual adquisición de los equipos i útiles necesarios, garantizan una perfecta resolución al mejor coste posible, brindando una constante colaboración y seguimiento del proceso y/o la instalación.

Asimismo, si así se requiere, nos responsabilizamos de la formación técnica del personal al cargo de la instalación con el fin de conseguir la mayor autonomía posible y así de esa forma los mejores costes en la producción.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Constitució, 10
08980  Sant Feliu de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Carceller Ultrasonidos

.C-CTU-1177339