Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Limitador de par ( ST)

Producto de la empresa Cardyfren

Para 1.000 Nm hasta 160.000 Nm y eje Ø 40 mm hasta Ø 290 mm. Protege la maquinaria de choques y sobrecargas.

El limitador ST esta basado en un diseño de módulos de enclavamiento por muelles repartidos uniformemente en todo el perímetro del limitador.

Los pares transmitidos están determinados por el número y el diámetro del agujero de los módulos de enclavamiento.

En caso de sobrecarga las bolas se desplazan axialmente de los módulos provocando una desconexión permanente entre el lado conductor y el conducido.

El reenganche se produce sencillamente por presión axial sobre el émbolo de empuje.

El sellado del módulo impide la penetración del polvo y suciedad, así como la salida de la grasa lubricante.

Propiedades: Construcción compacta y sencilla, desconexión total, robusto, protección precisa de sobrecarga, torsionalmente rígido, par ajustable, par constante sin necesidad de mantenimiento.

Aplicaciones: Laminadoras, dragas, siderurgia, plantas trituradoras, transportadoras, aerogeneradores, extrusoras, tratamiento de aguas residuales, tuneladoras, etc.


Acerca de la empresa Cardyfren

Cardyfren

Especialistas en transmisiones cardan, juntas universales, transmisiones homocinéticas, transmisiones de potencia, acoplamientos elásticos, láminas, dientes, limitadores de par, etc.

Ribarroja del Turia ,España

.P-CTU-234690044