Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Careglio

Construcción y mantenimiento de puertas flexibles plegables, puertas enrollables y puertas flexibles de grandes dimensiones.

Vezza d' Alba ,Italia

Acerca de Careglio

Careglio ofrece 30 años de experiencia en el sector de las puertas industriales. Gracias al conocimiento específico y profundo en el sector, Careglio propone una amplia gama de productos para optimizar los tiempos de tránsito entre áreas de producción, almacén y zonas exteriores.

Los productos de Careglio son la solución ideal también para dividir los ambientes en espacios con exigencias diferentes (de climatización, insonorización o aislamiento).

Careglio es una empresa muy competitiva, porque funciona al mismo tiempo como un productor directo, un distribuidor y un proveedor de asistencia. Nuestros clientes gozan de la ventaja de poder comunicarse con un único interlocutor que les asegura un nivel de calidad óptimo, constante y uniforme en cualquier fase de la relación comercial.

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428