EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cubiertas laterales (Careglio)

  • Crean una zona cubierta para las operaciones de carga y descarga de materiales.

Información detallada del producto Cubiertas laterales

Estas cubiertas móviles se instalan normalmente al lado de una carpa existente para ampliar el almacén o para cerrar una zona cubierta destinada a las operaciones de carga y descarga de materiales.

La versión monopendiente presenta una única vertiente para la traída de las aguas pluviales hacia el exterior del edificio o el túnel.

La versión bipendiente contiene dos tejadillos, por lo que las aguas pluviales irán, por una parte, hacia el edificio existente y, por la parte opuesta, al suelo. El cierre tanto del tejado como de la parte lateral opuesta al edificio está formado por una estructura de carpintería y una lona de PVC. La lona de PVC es monopieza y se fija a la estructura por medio de correas de alta resistencia a la tracción, asegurando un perfecto soporte estructural, además de la garantía de una total impermeabilidad.

El lateral adyacente al edificio es corredero en guías aéreas sobre postes y columnas de carpintería para poder garantizar el uso de eventuales áreas de conexión entre el edificio y el túnel.

Tanto las zonas anteriores como las posteriores, abiertas al tránsito, se cierran fácilmente mediante cortinas correderas o puertas automáticas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428