EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cargo-Trans Montserrat

(Cargo-Trans Montserrat, S.L.)

Soluciones integrales de logística: Almacenaje, transporte y manipulación.



Información detallada de Cargo-Trans Montserrat

Fundada en 1940 por Josep Montserrat y con sede en Sant Sadurní d'Anoia, Montserrat es una empresa totalmente familiar que se encuentra en su tercera generación.

Los servicios que prestamos son de transporte, distribución, almacenaje, manipulación y logística integral.

Nuestros centros operativos se encuentra en Sant Sadurní d'Anoia, Vilafranca del Penedés (Barcelona ) y Valls (Tarragona), en los mejores ejes de comunicación, con acceso a grandes centros de consumo. Al pie de la autopista AP-7 en dirección Barcelona, Tarragona, Lérida / Zaragoza y junto a la carretera nacional 340.

Con un equipo altamente preparado y unas instalaciones y flota debidamente equipadas, nuestro objetivo es el de ofrecer valor añadido y elementos de competitividad a nuestros clientes que les permitan mejorar la calidad de sus procesos y la diferenciación de sus productos y servicios.

Para conseguir la excelencia de nuestros servicios, Montserrat se ha especializado en los sectores de gran consumo, alimentación y bebidas, y muy especialmente del cava y del vino.

Estamos en posesión del certificado nº DCA-0921-AQ-2001 del Sistema Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO-9002/94, obtenido con la empresa Det Norske Veritas (DNV), siendo uno de nuestros objetivos principales el conseguir la satisfacción de nuestros clientes proporcionándoles un servicio cuya calidad y prestaciones son los adecuados a sus necesidades.

Certificados de calidad ISO 9002

Notas de prensa de Cargo-Trans Montserrat

Caso práctico en Solovino: logística del vino y bebidas

01/09/2008, Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) - Montserrat ha constituido un depósito fiscal para la recepción, almacenaje y distribución de vinos y bebidas alcohólicas.

Productos de Cargo-Trans Montserrat

.C-CTU-1124096