Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cargopak
Cargopak

Cargopak

Cargopak, Unip. Lda.

Cargopak es la empresa responsable de la venta de los sacos hinchables Bates Cargo-Pak en el mercado ibérico. Somos especialistas en airbags para proteger las mercancías durante el transporte.

Lisboa, Portugal

Acerca de Cargopak

Cargopak, fundada en 1999, fue el resultado de la creación de una asociación estratégica con Bates Cargo-Pak, la empresa danesa responsable de la producción de las bolsas hinchables originales de protección de carga.

Desde su inicio, Cargopak se ha enfocado en la comercialización de bolsas hinchables para la estabilización de la mercancía. Esta especialización se debió al hecho de que creemos que estos productos son la solución más efectiva y menos costosa para proteger la carga durante el viaje.

Nuestro equipo está comprometido con la creación de valor para todos nuestros clientes al proporcionar asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades y realidades de cada empresa.

Buscamos ser un proveedor confiable y leal, apostando siempre por la alta y constante calidad de nuestros productos y servicios.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001

.C-CTA-1124096