Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carl Zeiss IMT Iberia

Líder mundial en la innovación tecnológica dedicada a la óptica y la mecánica de precisión desde 1846.

Tres Cantos ,España

Acerca de Carl Zeiss IMT Iberia

En investigación, ciencia, industria, tecnología y medicina, la luz nos sirve para diferentes propósitos, es usada como un objeto por definición propia, como un medio o como una herramienta para generar estructuras.

Carl Zeiss desarrolla y produce los sistemas ópticos necesarios: para revelar los secretos de los microorganismos, explorar los misterios de los sistemas estelares más distantes de nuestro plantea, transmitir información, analizar, medir y cortar las diminutas estructuras de los circuitos semiconductores, para terapia y diagnostico médico, y por último, pero no menos importante, para corregir los defectos de nuestra visión.

Carl Zeiss es líder mundial en la innovación tecnológica dedicada a la óptica y la mecánica de precisión desde 1846. Una vez tras otra, hemos marcado las pautas en la creación de los sofisticados estados del arte de la tecnología dedicada al perfeccionamiento de los procesos de la visión y la medición.

El grupo está representado en más de 30 países y posee plantas de producción en Europa, América del Norte, Méjico y Asia, terminando el ejercicio 2003 con 14.150 empleados alrededor del mundo.

.C_PDT_CAT-CTA-4293291508