EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquinas de brazo (PRO T®)

  • Medición por coordenadas de brazo horizontal.

Información detallada del producto Máquinas de brazo

PRO T. La plataforma de productividad

La máquina de medición universal utilizable desde la serie experimental hasta el análisis. Empezando con la primera chapa pasando por la primera herramienta y el cubing model hasta la carrocería completa. Con PRO T, todas estas tareas de medición son realizables con una sola máquina.

Productividad a medida

Justamente en la industria automovilística y de suministradores de accesorios, la productividad de una máquina de medición viene en función directa de su flexibilidad. Cuanto más rápida y sencilla sea la adaptación de la máquina de medición a los cambios de los requisitos de producción, más rentablemente trabaja la máquina.

En PRO® T, el rango de medición X puede ampliarse discrecionalmente dentro de una categoría de equipos aumentando la placa de medición.

La máquina de medición apropiada para cualquier requisito

El concepto de máquina de la serie PRO® está basado en una estrategia de plataforma totalmente nueva. Estas tres líneas de productos están fundadas en una misma base; sin embargo son ampliables en cualquier momento. De manera que los tres modelos de máquinas, montadas en la superficie o enrasadas a nivel del suelo, pueden adaptarse individualmente a los requisitos de trabajo actuales. Las tres líneas de productos se destacan por rendimiento máximo y costos mínimos.

Productos relacionados con Máquinas de brazo
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508