EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de medición industrial

  • Para distintos tipos de medición: engranajes, álabes de turbina, etc.

Información detallada del producto Software de medición industrial

Calypso

Software de medición que le proporciona lo más rápido posible precisamente aquella información que usted necesita; un software de medición cuyos resultados usted puede comunicar de forma comprensible a cualquier persona que intervenga en el proceso de fabricación; un software de medición que le quita el trabajo rutinario que tanto tiempo y esfuerzo requiere.

Holos

Para sus tareas de medición necesita un determinado software. Por ejemplo: Ud. mide exclusivamente geometrías regulares. Sin embargo, su software no sólo está hecho para esta tarea de medición, sino que contiene muchas funciones más. Con HOLOS-NT hemos solucionado definitivamente este problema. Tenemos el software preciso para sus requisitos metrológicos específicos.

Cuatro modelos disponibles: Holos Geo, Holos Light, Holos Extended y Holos Digitize.

CMM-OS

  • Seguridad óptima de inversión: Con CMM-OS usted enlaza dos extremos - la duración y la fiabilidad de nuestras máquinas de medición con la natural duración efímera del software.
  • Precisión garantizada: La precisión de nuestras máquinas de medición radica en su estabilidad mecánica. Con CMM-OS puede confiar, independientemente del software, en la precisión garantizada de las máquinas de medición de Carl Zeiss.
  • Elevada flexibilidad: El capital de todo aseguramiento de calidad radica en la programación CNC. Con CMM-OS puede aprovechar el paquete de software con el que ya ha creado sus programas CNC y, no obstante, aplicar la técnica de medición de Carl Zeiss.
  • Operación simple: La programación CNC y la interpretación segura de los resultados de medición son lo esencial para asegurar la calidad. Con CMM-OS usted garantiza una transferencia continua de tecnología y ahorra los costos de cursos complicados de capacitación.

Dimension

DIMENSION cierra el ciclo de proceso en la ingeniería inversa (Reverse Engineering). Partiendo de nubes de puntos desordenados, generados por digitalización tridimensional, DIMENSION calcula descripciones de superficies o triangulaciones de alta calidad.

DIMENSION proporciona funciones de alto rendimiento para la preparación de los modelos: cálculo de curvas marginales corregidas o no corregidas, reducción de datos en función de la curvaturas, análisis de curvaturas para la evaluación cualitativa de transiciones de superficies constantes en cuanto a la curvatura, visualización individual de los modelos.

Gear Pro

Las nuevas características del software de medición de engranajes GEAR PRO aumentan el rendimiento de las mediciones.

Este software ha sido diseñado especialmente para la medición de dentados en máquinas de medición por coordenadas y es apropiado para mediciones sin y con mesa giratoria. Su modelo analítico 3D de engranajes así como los diálogos de introducción apoyados por gráficos hacen que la medición sea efectiva y fácil de realizar. Las mediciones de engranajes pueden integrarse tanto en un programa de Calypso® o iniciarse manualmente a partir de GEAR PRO.

Blade Pro

Gracias al software Blade® Pro, la medición de álabes de turbina y la evaluación de los datos en el PC son sumamente efectivos. No hace falta descomponer ciclos de medición en mediciones parciales para determinar los resultados requeridos. Gracias al empleo de un núcleo CAD en el software de medición, los modelos CAD también pueden servir de base para un programa de medición.

Blade Pro permite la mejor determinación posible de todos los valores característicos de un álabe de turbina y la comparación de perfiles incluso de longitudes diferentes.

Productos relacionados con Software de medición industrial
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508