EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carman Ingeniería

(Grupo Carman. Formación, Ingeniería e Interiorismo, S.L.)

Empresa de diseño industrial, desarrollo de todas las etapas del diseño industrial: diseño del concepto, diseño de detalle, cálculo y análisis del modelo, realización de planos 2D y modelados 3D.



Información detallada de Carman Ingeniería

Carman Ingeniería es una empresa perteneciente a Grupo Carman. Formación, Ingeniería e Interiorismo. A través de la misma llevamos a cabo servicios de ingeniería, estando especializados en la ingeniería industrial, servicios de outsourcing, proyectos de energías renovables y estudios de eficiencia energética en edificación e industria. Nuestro departamento técnico cuenta con técnicos cualificados que velan por la consecución de los objetivos propuestos en la realización de los proyectos que llevamos a cabo.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes de forma que puedan ser más competitivos a través de nuestros servicios de ingeniería en diseño, cálculo, simulación y fabricación.

Optimizamos y mejoramos el consumo energético de las empresas desarrollando estudios de eficiencia energética con una aplicación orientada a la reducción de costes y mejora en el mantenimiento de la maquinaria.

Apostamos por las energías renovables como fuente de energía inagotable y no contaminante, la energía del presente y del futuro. Desarrollamos todo tipo de proyectos dentro del ámbito de las energías renovables.


.C-CTU-234690044