Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carmar Soluciones Logísticas

Empresa dedicada al tráfico marítimo de grupaje y de vehículos completos hacia Baleares y Canarias.

Cornellá de Llobregat, Barcelona, España

Acerca de Carmar Soluciones Logísticas

Carmar es una empresa con más de 50 años de existencia y está englobada dentro de Grupo Pérez empresa consignataria de las más importantes del país, la actividad está dirigida en exclusiva al tráfico marítimo de mercancías con Baleares disponiendo de delegaciones propias en Barcelona y Valencia desde las cuales diaria y directamente se realizan los envíos tanto de unidades de grupaje como de contenedores hacia las delegaciones de Palma, Ibiza y Menorca.

Igualmente el tráfico con Canarias se realiza desde un amplio abanico de delegaciones propias que abarcan casi todos los puertos de España con salida hacia dicho Archipiélago (Barcelona, Bilbao, Vigo, Madrid, Valencia y Sevilla) hacia las delegaciones de Las Palmas, Tenerife y Lanzarote disponiendo de ADT y almacenes logísticos equipados con radio frecuencia.

Además somos agente de Aduanas con lo que prestamos el servicio a nuestros clientes tanto de la gestión de los despachos como del asesoramiento a nivel de facilitar la llegada con la máxima rapidez y garantía de los productos de nuestros clientes.

Por todo ello, estamos convencidos de que la empresa que apueste por nosotros se encontrará con un grupo dinámico y con la idea máxima de complacer y facilitar la entrega puntual y en el mejor estado de sus mercancías.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096