EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carpas Go Tent

(Carpas Go Tent)

Empresa especialista en el mundo de la carpa plegable.



Información detallada de Carpas Go Tent

En Carpas Go Tent somos especialistas en la venta de carpas plegables, equipos de climatización de exteriores, banderas publicitarias, y pérgolas de aluminio a medida.

Tenemos experiencia en el mundo de la carpa plegable y ofrecemos asesoramiento profesional desde el primer contacto hasta después de la entrega.

Desde nuestro departamento de publicidad profesional te hacemos el boceto gratuito para personalizar las carpas con termoimpresión, serigrafía, impresión digital (PVC) o sublimación los techos y paredes de las carpas plegables. Podrás destacar el logo de tu empresa, eslogan, mensaje, producto o servicio con textos y/o imágenes y así darte a conocer y atraer la atención de tus clientes.

Todos nuestros artículos son muy cómodos de manejar y transportar. Las estructuras de las carpas son plegables y utilizan poco espacio de almacenaje. Su instalación y desinstalación es muy fácil, no es necesario utilizar herramientas en ningún momento del montaje ni para colocar los accesorios. Todos nuestros productos están homologados y certificados.

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y unos productos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestras carpas plegables están indicadas para eventos de cualquier tipo: mercadillos, venta ambulante, ferias, hostelería, catering, deportes, motor, información, publicidad, emergencias, terrazas, uso particular, servicios diversos, etc.

Sobre nuestros productos:

Carpas plegables: disponemos de 3 modelos de carpas plegables con diferentes calidades, Basic29 para uso básico, Excel40 para uso semiprofesional y Supra50 para uso profesional intensivo, que se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto, con una extensa gama de medidas, colores y accesorios. El montaje se realiza en 60 segundos y son 100% personalizables mediante termoimpresión, serigrafía, impresión digital (PVC) o sublimación.

Climatización de exteriores: disponemos de sistemas portátiles y fijos de climatización evaporativa mediante nebulización de agua para el verano y calefacción con equipos halógenos de infrarrojos de onda corta fijos o portátiles para invierno.

Banderas publicitarias: disponemos de banderas con forma de lágrima plegables ligeras de montaje fácil y rápido en menos de 30 segundos y personalizables mediante impresión por sublimación.

Pérgolas de aluminio a medida: fabricamos tu pérgola en aluminio de 120 mm imitación a madera u otros acabados sin mantenimiento, gran durabilidad y fácil montaje y colocación por nuestro equipo de profesionales o en kit por ti mismo.


Productos de Carpas Go Tent

.C-CTU-62416428