Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carpas plegables Mastertent
Carpas plegables Mastertent

Carpas plegables Mastertent

Mastertent Ibérica, S.L.

Principal fabricante Europeo de carpas plegables profesionales, kioscos y mesas y bancos plegables de madera de alta calidad con opción a compra y alquiler.

Barcelona ,España

Acerca de Carpas plegables Mastertent

Mastertent, es el producto líder en Europa de carpas plegables, kioscos de rápido montaje y mobiliario de madera para eventos, dirigido a profesionales.

Las carpas plegables Mastertent se caracterizan por su alta calidad (producto con certificación de calidad "TÜV" y de conformidad según normativa CEE) y por la gran variedad de opciones disponibles que ofrecen soluciones a las diferentes necesidades de clientes en diferentes sectores de actividad. Todos los productos Mastertent son personalizables.

Mastertent ofrece un plazo de entrega rápido y fiable. Dependiendo del modelo o serie, existen hasta 12 medidas de carpas plegables y 12 colores disponibles:

Mastertent Serie 1: la más robusta del mercado. Con predisposición para bandera en el techo. Estructura de aluminio anodizado disponible en 9 colores, con perfil de 43x43 mm y 2,5 mm de grosor. Posibilidad de voladizo de apertura automática en el techo (1, 2, 3 o 4 lados). Los tejidos son de poliéster impermeable e ignífugo.

Medidas: 1,5x1,5, 1,5x3, 2x3, 3x3, 4,5x3, 6x3, 2x2, 2x4, 4x4, 6x4, 8x4 y 5x5m.

Colores tejidos: blanco, beige, rojo, verde, gris claro, gris oscuro, azul claro, azul oscuro, negro, granate, amarillo y naranja

Mastertent Serie 2: alternativa profesional con estructura de aluminio color plata, con perfil cuadrado de 43 mm y grosor de 2 mm. Los tejidos son también de poliéster impermeable e ignífugo.

Medidas: 3x3, 4,5x3 y 6x3m

Colores tejidos: blanco, beige, rojo, verde, gris claro, azul oscuro y negro

Mastertent Serie 3: estructura de aluminio con perfil cuadrado de 30x30 mm y grosor de 2 mm. Los tejidos son de poliéster impermeable, disponible en 3x3, 4,5x3 y 6x3m en los colores blanco, beige y negro.

Los kioscos Mastertent Pavilion son de acero galvanizado, con techo en PVC impermeable e ignífugo. Existen 3 medidas (cuadrado, hexagonal y octogonal) y pueden personalizarse, también puede llevar bandera en el techo.

Nuestras mesas y bancos de madera son de pino o abeto rojo. Existen una gran variedad de medidas y colores.

Documentos descargables

  • Catálogo carpas + mesas y bancos (4 idiomas) Descargar
  • Catálogo carpas plegables Mastertent Descargar
  • Catálogo kiosco Mastertent Descargar
  • Catálogo mobiliario plegable Mastertent Descargar
  • Referencias carpas plegables Mastertent Descargar

Certificaciones:

Calidad TÜV

.C_PDT_CAT-CTA-4293291874