EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carpas plegables para bodas (Mastertent Royal S1)

  • Carpas para bodas y celebraciones. Dónde la estética y la fiabilidad se juntan para dar el mayor producto al aire libre.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carpas plegables para bodas

Esta es la carpa estrella llena de carisma y personalidad, con una serie de características que la hacen única de presencia, elegancia y calidad para la celebración de eventos especiales. En una boda todo se cuida al mínimo detalle, por eso, nuestras carpas son ideales para esta ocasión. Con el color marrón de la estructura, conjuntado con el beige / burdeos del techo y el faldón ondulado, también ofrecen la posibilidad de poner cubrepuntales en las patas y cielo en el interior del techo.

El kit Royal S1 es sin duda el modelo que mejor se ajusta en estas ocasiones, combinando la funcionalidad de Mastertent con un diseño elegante y de gran comfort. Bajo una carpa Royal se esconde siempre una atmósfera especial.

Además, todos los materiales son de gran calidad para dar la mayor fiabilidad y seguridad a la carpa. Con todas estas características, la elegancia y la funcionalidad están completamente aseguradas, pudiéndose montar en pocos minutos en cualquier lugar.

Notas de prensa de Carpas plegables para bodas

Mastertent desarrolla un nuevo concepto dentro su gama de productos: “La estética funcional"

13/11/2008, Barcelona - Mastertent Royal permite disponer de un espacio elegante, distinguido y selecto con un montaje realizado en 60 segundos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428