Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carpas plegables para bodas (Mastertent Royal S1)

Producto de la empresa Carpas plegables Mastertent

Carpas para bodas y celebraciones. Dónde la estética y la fiabilidad se juntan para dar el mayor producto al aire libre.

Esta es la carpa estrella llena de carisma y personalidad, con una serie de características que la hacen única de presencia, elegancia y calidad para la celebración de eventos especiales. En una boda todo se cuida al mínimo detalle, por eso, nuestras carpas son ideales para esta ocasión. Con el color marrón de la estructura, conjuntado con el beige / burdeos del techo y el faldón ondulado, también ofrecen la posibilidad de poner cubrepuntales en las patas y cielo en el interior del techo.

El kit Royal S1 es sin duda el modelo que mejor se ajusta en estas ocasiones, combinando la funcionalidad de Mastertent con un diseño elegante y de gran comfort. Bajo una carpa Royal se esconde siempre una atmósfera especial.

Además, todos los materiales son de gran calidad para dar la mayor fiabilidad y seguridad a la carpa. Con todas estas características, la elegancia y la funcionalidad están completamente aseguradas, pudiéndose montar en pocos minutos en cualquier lugar.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Carpas plegables Mastertent

Carpas plegables Mastertent

Carpas plegables Mastertent

Principal fabricante Europeo de carpas plegables profesionales, kioscos y mesas y bancos plegables de madera de alta calidad con opción a compra y alquiler.

Barcelona ,España

Noticias destacadas de Carpas plegables

.P-CTA-62416428