Carretcar Europea
Carretcar Europea

Carretcar Europea

Carretcar Europea, S.L.U.

Venta de todo tipo de recambios de carretillas elevadoras de todas las marcas. Especialistas en sillones, focos de trabajo y consumibles.

Málaga, España

Acerca de Carretcar Europea

Nos dedicamos a la venta de recambios, repuestos, piezas y accesorios de carretillas elevadoras.

Nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro le prestará el servicio que usted necesita. Tesón y esfuerzo son los pilares sobre los que se asienta nuestra empresa, acreditándose como una de las empresas de más alta calidad y tecnología, asentándose como líder en el mercado.

Pídanos presupuesto sin compromiso, y si no tiene claro cuál es la opción que mejor cubre sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones: servicio y calidad, diferencian nuestros productos del resto del mercado.

En Carretcar Europea nos especializamos en todas las marcas de carretillas elevadoras: Caterpillar, Clark, Mitsubishi, Hyster, Yale, Matral, Nissan, OM Pimespo, Fiat, Toyota, Charlatte, Fenwick, Linde, Prat, Jungeinrich, Steinbock, Komatsu, Still, Samsung, Daewoo, Hyundai, Case, etc.

Nos caracterizamos por:

  • Experiencia: muchos años de experiencia nos avalan.
  • Profesionalidad: contamos con los mejores profesionales.
  • Innovación: aportamos continuas novedades a nuestro catálogo.
  • Garantía de calidad: la excelencia es nuestra meta y compromiso.
.C-CTA-1124078