Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carros de herramientas

Los carros portaherramientas tienen dos ventajas: la primera de ellas es que permiten organizar una considerable cantidad de herramientas; la segunda, consiste en que permiten desplazar las herramientas con total comodidad y facilidad. Los carros de herramientas pueden ser descritos como pequeñas cajoneras o armarios de herramientas, según el diseño, con ruedas y con un sistema de anclaje en algunos modelos.

En el mercado hay una gran cantidad de modelos de carros portaherramientas, algunos de los cuales están diseñados para cumplir funciones específicas. Este es el caso del carro portaherramientas CNC, el cual está diseñado para organizar y transportar herramientas de control numérico. Otros son pequeños pupitres con ruedas, destinados a organizar el puesto de trabajo de los operarios. Por otra parte, dado que los carros de herramientas se utilizan en el sector industrial, entre otros, los hay que están diseñados para resistir la erosión que algunos fluidos producen, como el skydrol de los aceites.

  • 25 Productos
  • 12 Empresas

Empresas destacadas de Carros de herramientas

.CP-CTA-4293291874