EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cartelería

La cartelería es un tipo de producto que las empresas pueden solicitar con la misión de darse a conocer en multitud de lugares. Ya sea cartelería destinada a su muestra en la calle o carteles que se colocarán en lugares y eventos determinados, el resultado en todos los casos es igual de positivo.

Los productos de cartelería son el fruto de la búsqueda de imágenes y montajes gráficos que combinen el logo de la empresa contratante con recursos visuales llamativos. Un cartel que consiga captar el interés de propios y extraños será el mejor resultado que se pueda obtener de un encargo de cartelería. Una vez creada la imagen esta se podrá imprimir para difundirla por la mayor cantidad posible de lugares.

La cartelería también es un buen acompañante para el entorno laboral, con la misión de reafirmar la importancia de una buena serie de carteles y pósters de estilo corporativo. Para la producción de esta cartelería, la empresa contratante decide enviar indicaciones a los especialistas que se encarguen del trabajo, o dejar que sean ellos quienes las seleccionen.

.CP-CTU-1900720229