Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cascade Hispania

Principal proveedor de accesorios para carretillas elevadoras y productos relacionados.

Barberà del Vallès ,España

Acerca de Cascade Hispania

En los últimos 60 años, el campo de la manipulación de materiales se ha convertido en un sector muy avanzado e importante de la industria.

Cascade ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de dicho sector. Desde nuestros comienzos como pequeño taller de maquinaria a principios de la década de 1940, hasta convertirnos en uno de los mayores fabricantes del mundo, Cascade no ha dejado de crecer como principal proveedor de accesorios para carretillas elevadoras y productos relacionados. Al contemplar el futuro y los retos que presenta un mercado mundial cada vez más competitivo, mantenemos la confianza en nuestra capacidad para comprender las necesidades del cliente y mejorar nuestra posición de liderazgo del mercado.

Cascade, al sentar los cimientos del crecimiento y el éxito continuos, tiene como objetivos fundamentales:

  • Garantizar la satisfacción del cliente mediante la mejora permanente de la calidad y el valor de los productos y servicios de Cascade.
  • Proporcionar a todos los empleados oportunidades estimulantes y gratificantes para que, con su capacidad y experiencia, contribuyan a nuestro éxito común.
  • Obtener beneficios aceptables y ofrecer un rendimiento razonable a nuestros accionistas.

El éxito en la obtención de dichas metas requiere de todos los empleados el esfuerzo por la excelencia en todo cuanto hacen y en cada aspecto de nuestra actividad.

Es esencial la mejora constante de nuestros productos, servicios, relaciones interpersonales, competitividad y rentabilidad.

El crecimiento como medio de satisfacer las necesidades del cliente "Si no avanzamos, retrocedemos". Es el principio en que se basa Cascade.

La ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía abarca tres objetivos esenciales:

  • Ampliar la oferta de productos
  • Crear centros de fabricación en mercados de destino
  • Mejorar el servicio global y la cuota de mercado.
.C_PDT_CAT-CTA-1124078