EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pinzas (Cascade™)

  • Fijaciones de creación individualizada para manejar toda clase de productos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pinzas

Además de su línea de pinzas estándar, Cascade ofrece fijaciones de creación individualizada para manejar toda clase de productos, desde huevos hasta neumáticos, colchones y acero en bobinas. Si alguno de sus productos es de difícil manejo, nuestro departamento de productos especiales tiene una solución.

Las pinzas de Cascade se suministran en varias configuraciones estándar que puede elegir conforme a los requisitos de su carga. Si lo exige su aplicación, es posible personalizarlas aún más con estas opciones:
  • Bastidores con ancho y rangos de apertura especiales
  • Sistema de operación a alta o baja presión
  • Válvula de regeneración (mayor velocidad de apertura en las carretillas eléctricas de flujo reducido)
  • Control del brazo independiente
  • Montaje de desplazador lateral exterior
  • Válvula hidráulica con función de pinza en lado izquierdo o derecho

Una pinza de Cascade para cada aplicación
Tanto si necesita manejar papel prensado en balas, textiles, algodón, neumáticos, residuos para reciclar o cualquier otro material, las pinzas de Cascade ofrecen una solución. Las pinzas de Cascade tienen la resistencia suficiente para las condiciones más duras. Son versátiles y fáciles de mantener. Cada tipo de pinza está diseñado para una actividad en particular, por lo que siempre encontrará la pinza adecuada para su carga. Con estas características y nuestras varias opciones, el resultado es un manejo más rápido, seguro y eficaz con una mayor productividad, menos daños y unos clientes satisfechos.

Ventajas clave
  • Compatibilidad hidráulica. Las pinzas de Cascade, diseñadas para las carretillas elevadoras tanto de antigua como nueva generación, tienen protección de la presión en todas las funciones hidráulicas. Disponibles para carretillas con sistema de alta o baja presión.
  • Visibilidad. Diseñadas pensando en el operador. Visibilidad máxima alrededor y a través del bastidor. Con brazos perfilados que ofrecen funciones y buena visibilidad sin sacrificar la resistencia.
  • Duración. Las pinzas de Cascade se fabrican con un bastidor de secciones de acero, barras de acero aleado extruido y bases de acero fundido para los brazos, rodamientos reemplazables de pared gruesa UHMW de una pieza, brazos empernados en horquillas de palés, válvulas hidráulicas protegidas, cintas de desgaste empernadas por debajo del bastidor, y fijaciones en la barra del cilindro flotante. Esto, con los 60 años de experiencia de Cascade, garantizan nuestra durabilidad y fiabilidad.
  • Fáciles de mantener. Su diseño modular además de los componentes de fácil acceso y unos materiales de alta calidad hacen que su mantenimiento sea sencillo. Hay disponible más documentación y todas las piezas de recambio.
  • Movimiento veloz y uniforme. Rodamientos de baja fricción, perfiles extruidos en el bastidor y el brazo, juntas de pistón de doble efecto. Los separadores de flujo hidráulicos incorporados y la válvula de regulación bidireccional garantizan el movimiento rápido y uniforme del brazo.
  • Manejo cuidadoso. Las válvulas hidráulicas de presión protegida, con los brazos y almohadillas diseñados para cada aplicación, ofrecen una pinza con que manejar sus productos con cuidado y seguridad, tanto si se trata de papel como ladrillos, jabón en polvo o máquinas lavadoras.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078