Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Casemedia Embalajes

Diseño y fabricación de cajas, baúles, maletines y FlightCase a medida que por su tamaño, fragilidad o presentación dificultan su transporte y requieran embalaje o protección.

La Rinconada ,España

Acerca de Casemedia Embalajes

Desde el año 2005, nos dedicamos al diseño y fabricación de cajas, baúles, maletines y FlightCase a medida, dirigidos a cubrir la necesidad, de todos aquellos equipos o servicios que por su fragilidad, transporte, utilización y presentación requieran un tipo de protección o embalajes mas resistente que los sistemas estándares existentes en el mercado. Para ello, incorporamos modernos sistemas de producción y diseño, eligiendo siempre el material y accesorio más adecuado que garantiza su utilización.

Fabricamos a medida baúles, maletines rígidos, FlightCase, cajas certificadas ATA300, embalajes de madera, maletines de plástico, maletines de madera, baúles para decoración, cajas tipo trolley, armarios y multitud de productos con el diseño y las medidas que especifique el cliente. Usamos materiales con terminaciones de PVC, aluminio, plástico, prolipocarbonato transparente, etc.

Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades del cliente de forma satisfactoria y una notable relación precio/calidad.

Documentos descargables

  • Publicidad de Casemedia Embalajes, S.L. Descargar

Empresas destacadas de Contenedores, palets y recipientes

.C-CTU-1124092