Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Casetas MagPol

Empresa dedicada a la importación de casas y cabañas de madera y la venta directa a los clientes vía internet.

Benimaclet ,España

Acerca de Casetas MagPol

En CasetasMagPol.es importamos casas y cabañas de madera y las vendemos directamente a nuestros clientes vía internet. Debido a la ausencia de intermediarios, podemos comercializar casas de madera a precios extremadamente bajos sin que ello suponga merma alguna en la calidad.

Nuestros objetivos se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Ofrecer una gran variedad de productos, pero proporcionando siempre el máximo nivel de información (fotografías y descripciones detalladas).
  • Verificar la alta calidad de todos los materiales, comprándolos directamente de fábrica.
  • Proporcionar el mejor trato posible, prescindiendo de intermediarios en la cadena de distribución y vendiendo directamente al cliente.
  • Garantizar los mejores precios de España, pero manteniendo intacta la calidad del servicio.
  • Entregar los pedidos donde los clientes deseen (España y Portugal), al menor coste posible.

Todas nuestras casas y complementos están construidos en madera de abeto nórdico de Finlandia de la más alta calidad y garantizamos un producto de calidad inmejorable a precios muy competitivos.

Además, contamos con un equipo de montadores con una alta cualificación profesional y con una dilatada experiencia en el sector que nos permite avalar y garantizar todos nuestros trabajos.

Responsabilidad, compromiso, calidad y sobre todo profesionalidad son cualidades que nos describen. Prueba de ello es que contamos con una amplia cartera de clientes que han confiado plenamente en nosotros a la hora de instalar su casa de madera.

.C_PDT_CAT-CTA-62416428