Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Casio

Comercializa productos como calculadoras electrónicas, bases de datos y agendas electrónicas, terminales portátiles, relojes, cámaras digitales, instrumentos musicales, televisores portátiles, etc.

Norderstedt ,Alemania

Acerca de Casio

CASIO comercializa un gran número de productos dentro de los sectores; calculadoras electrónicas, bases de datos y agendas electrónicas, terminales portátiles, relojes, cámaras digitales, instrumentos musicales electrónicos, televisores portátiles LCD, cajas electrónicas, terminales con teléfono móvil y mucho más.

El enfoque de la orientación estratégica del rango de productos del consorcio son los productos de los sectores Mobile Computing y Multi-Media.

Casio aprovecha su ventaja tecnológica en la miniaturización y el desarrollo de productos para imponerse aún más en el sector de los aparatos móviles y para ampliar el rango de posibles aplicaciones.

Noticias destacadas de Casio

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1177339