EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Casio

(Casio Europe GmbH)
Comercializa productos como calculadoras electrónicas, bases de datos y agendas electrónicas, terminales portátiles, relojes, cámaras digitales, instrumentos musicales, televisores portátiles, etc.


Información detallada de Casio

CASIO comercializa un gran número de productos dentro de los sectores; calculadoras electrónicas, bases de datos y agendas electrónicas, terminales portátiles, relojes, cámaras digitales, instrumentos musicales electrónicos, televisores portátiles LCD, cajas electrónicas, terminales con teléfono móvil y mucho más.

El enfoque de la orientación estratégica del rango de productos del consorcio son los productos de los sectores Mobile Computing y Multi-Media.

Casio aprovecha su ventaja tecnológica en la miniaturización y el desarrollo de productos para imponerse aún más en el sector de los aparatos móviles y para ampliar el rango de posibles aplicaciones.


Notas de prensa de Casio

DT-X30 de CASIO: el nuevo almacén portátil

11/06/2010, Norderstedt (Alemania) - CASIO ha equipado el acreditado portátil DT-X30 con características prácticas adicionales, que lo hacen especial para su uso en servicios rigurosos de almacenamiento en los sectores de industria, logística y comercio.

CASIO Europe presenta la creación de software para aplicaciones móviles con tan sólo arrastrar y soltar

09/12/2009, Norderstedt (Alemania) - CASIO Europe presenta, a través de sus ampliaciones de Visual Studio®, nuevos controles que permiten a los desarrolladores de aplicaciones transmitir complejos bloques de programas.

CASIO presenta una PDA industrial con tarjeta inteligente y función de teléfono

21/09/2009, Norderstedt (Alemania) - La IT-800 incorpora comunicación WAN inalámbrica de 3.5G (GPRS/UMTS/EDGE/HSDPA), que proporciona conexiones de datos extremadamente rápidas (velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps), y comunicación por voz mediante función de teléfono.

Productos de Casio

.C-CTU-1177339