EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CASIO Europe presenta la creación de software para aplicaciones móviles con tan sólo arrastrar y soltar

  • 09/12/2009, Norderstedt (Alemania)

  • CASIO Europe presenta, a través de sus ampliaciones de Visual Studio®, nuevos controles que permiten a los desarrolladores de aplicaciones transmitir complejos bloques de programas.

 

CASIO Europe presenta, a través de sus ampliaciones de Visual Studio®, nuevos controles que permiten a los desarrolladores de aplicaciones transmitir complejos bloques de programas, como el control de la cámara y del GPS o funciones del Imager o del escáner láser como componentes finales de software en el software de aplicación para terminales móviles. Para los socios de Casio, este servicio es gratuito.

Casio desarrolló los primeros controles de programación en 2008 para los terminales portátiles de las series IT-600 y DT-X30. Ahora, estas prácticas herramientas también están disponibles para DT-X7, DT-X11, IT-3100 y para la nueva PDA industrial IT-800. Además también cuentan con muchas funciones adicionales.

A través de los elementos de mando llamados "Controles" se pueden unir bloques de programas completos para aplicaciones de registro de datos portátil con tan sólo arrastrar y soltar. Esto simplifica enormemente el trabajo a los desarrolladores. La repetitiva tarea necesaria para instalar secciones de códigos completas se puede realizar ahora con mayor rapidez y comodidad. La productividad de los trabajadores aumenta al eliminarse la necesidad de reescribir todo línea por línea.

Las nuevas tecnologías y características de los productos también suponen riesgos para las empresas de sistemas y de software. La programación requiere desarrollo y comprobación, lo cual consume tiempo valioso y dinero. Para reducir este proceso, Casio ha fomentado el desarrollo de más controles.

Válido para todos los terminales de CASIO: los procesos de desarrollo que antes duraban días, ahora pueden reducirse a segundos. El software para todos los terminales móviles de CASIO se puede integrar ahora por componentes, de forma que se elimina la necesidad de reescribir todo de nuevo. ¡Muchas gracias, Controles!

Casio ofrece de forma gratuita esta extraordinaria tecnología de desarrollo de software, compatible con Visual Basic y C# en Microsoft Visual Studio 2008 (o posterior).

Los socios de Casio pueden descargar estos archivos directamente desde la página web de Casio. Si tiene alguna pregunta, el equipo técnico de asistencia de Casio está a su entera disposición.