EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tableta (Casio V-T500)

  • Alta seguridad para datos confidenciales y tecnología inteligente para las exigencias profesionales del mercado.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Tablets

Información detallada del producto Tableta

Alta seguridad para datos confidenciales

Ya se trate de accesos no autorizados, virus potenciales o incluso robo del hardware, la tableta está completamente protegida gracias a sus eficaces sistemas de seguridad como la tecnología NFC, restricciones de instalación, una alarma acústica antirrobo o la codificación con tecnología de tarjetas SAM.

Fuerte y robusta

La tableta Casio dispone de una protección contra caídas sobre hormigón desde 1 metro. La carcasa es hermética al polvo y salpicaduras, y el intervalo de temperatura de funcionamiento es de -20 a +50 °C. Gracias a todo esto, la tableta es perfecta para el uso profesional en los más variados sectores y áreas, tanto en exteriores como en interiores.

Tecnología inteligente para las exigencias profesionales del mercado

La pantalla LCD de 10,1” de CASIO se puede utilizar tanto con gestos manuales multitáctiles como con un lápiz digital. Esto permite trabajar rápidamente con la mano así como señalar detalles y registrar firmas. Para aplicaciones del punto de venta se puede acceder con el lápiz digital a aquellos contenidos en los que es necesario sin utilizar los dedos. La potente batería recargable se cambia fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta adicional.

Comunicación sin fronteras

La tableta Casio garantiza el intercambio de datos sencillo y rápido, ya sea dentro de la empresa o fuera de ella. En redes WLAN trabaja con los estándares 802.11 a, b, g y n. También dispone de conexión Bluetooth® 4.0/LE.

Funciones importantes

  • Sistema operativo Android™ 4.0.4 platform
  • WLAN 802.11 a,b,g,n
  • 3G WWAN (UMTS/HSPA)
  • Pantalla táctil LCD de 10,1"
  • Protección contra caídas desde 1m e IP54
  • Batería intercambiable
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-817875362