EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Casio DT-X30 All Range)

  • Cuenta con numerosas y prácticas funciones especialmente adecuadas para el exigente trabajo en almacenes.

Información detallada del producto Terminal portátil

El terminal ideal para el uso en rigurosos entornos de almacenamiento

El terminal portátil DT-X30R-50C cuenta con numerosas y prácticas funciones especialmente adecuadas para el exigente trabajo en almacenes dentro de la industria, la logística y el comercio. Las excelentes cualidades del DT-X30R-50C benefician tanto a las empresas de logística como, por ejemplo, a los fabricantes que poseen grandes superficies de almacenamiento. El práctico bloque de teclas de funciones para los usuarios de un emulador de terminal 5250 / 3270, se ha integrado con elegancia en su robusta carcasa. Pero a pesar de ello, no ha sido necesario prescindir de funciones como una cámara digital con enfoque automático y flash LED para una rápida documentación de las imágenes y los daños.

All-Range-Imager

El nuevo Imager CMOS con enfoque automático capta códigos bidimensionales con una elevada carga de datos como, por ejemplo, los códigos DataMatrix, Aztec, PDF417 e incluso los códigos QR. El Imager reconoce todos los códigos de barras habituales, independientemente del grosor de las líneas, a corta y larga distancia.*

Es ergonómico, ligeramente inclinado hacia abajo e integrado en la parte superior de la carcasa, dispone de un puntero láser y se puede activar con tres teclas de escaneo de fácil acceso. Se puede obtener con empuñadura de pistola de forma opcional, que simplifica el trabajo en muchas aplicaciones. Una señal de respuesta acústica u óptica confirma que el escaneo se ha realizado correctamente.

Cámara digital de 2 megapíxeles

El terminal portátil DT-X30R-50C posee una cámara digital integrada. Gracias a la función de flash LED se pueden realizar fotografías de la mercancía y del embalaje o del estado de carga del camión de forma rápida y segura, incluso si la luz es insuficiente. El enfoque automático integrado permite realizar las fotos con un solo clic. De esta forma, no hay que repetir la foto hasta que salga nítida.

Incluye WLAN y Bluetooth®

Tanto WLAN como Bluetooth® ofecen múltiples posibilidades para la integración de los modernos estándares de transferencia de datos en las aplicaciones de alto rendimiento de cada sector. De la transferencia de datos a través de puntos de acceso WLAN a la red de la empresa y hasta las impresoras móviles o de red, a través de una sincronización entre el DT-X30R-50C y el PC u otros terminales: con WLAN y Bluetooth® tendrá muchas posibilidades de comunicación de gran alcance a su disposición. El DT-X30R-50C cuenta con los estándares IEEE802.11b+g y Bluetooth® 2.0. La codificación WPA y WPA 2, entre otras opciones, protegen su red y sus datos contra un uso indebido.

Super LCD de CASIO de 3,5"

La pantalla transflectiva del DT-X30R-50C es resistente y está compuesta íntegramente por materiales plásticos especiales de alta calidad. Permite una perfecta lectura aún estando directamente bajo la luz solar. Su excelente administración de potencia permite un consumo mínimo de corriente y un largo tiempo de funcionamiento.

Ergonomía de primera clase y fácil manejo

El terminal DT-X30R-50C facilita el trabajo y aumenta la eficiencia al haber sido diseñado conforme al proceso de ergonomía ISO 13407 y a que, durante su desarrollo, la atención se centró en el usuario. Según conceptos de diseño universales, la presentación del producto es única dentro del diseño industrial de terminales portátiles. El diseño de la carcasa combina una gran pantalla con una forma fina y ergonómica, el terminal es de fácil sujeción y las teclas para el escaneo y la introducción de números son de muy fácil manejo. El tamaño de este terminal portátil no ha tenido que aumentar a pesar poseer un formato de teclado ampliado, que cuenta ahora con 12 teclas de funciones.

Protección Resistente al polvo y al agua IP67
Resistencia a caídas 1,8 metros sobre hormigón
Temperatura de funcionamiento Entre -20 °C y +50 °C
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339