EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dachser se decide por CASIO

  • 17/02/2009, Norderstedt (Alemania)

  • A partir de marzo de 2009, las confirmaciones de entrega en el transporte de mercancías de la empresa de logística Dachser se realizarán a través del nuevo terminal de datos DT-X30 de CASIO.

 

Desde marzo de 2009, la tercera generación de terminales móviles de Dachser vuelve a ser un terminal de CASIO. Los 5.100 dispositivos que se utilizan actualmente se irán sustituyendo poco a poco por los nuevos terminales. 50 conductores tuvieron la oportunidad de probar exhaustivamente los dispositivos y pronto se vio que el DT-X30 también obtendría la aprobación por parte de los conductores. "La velocidad de lectura es insuperable, incluso en las peores condiciones de luz. Además, la ergonomía es excelente", comenta Thomas von Jan, director responsable de proyectos de Dachser.

GPRS, GPS y cámara en un mismo dispositivo que además es ergonómico

El terminal móvil, cuyas especificaciones técnicas se han desarrollado según las futuras necesidades de logística, cuenta con GPRS, GPS, WLAN y Bluetooth. Dachser podrá hacer uso de la cámara integrada de 2 megapíxeles con autofoco y LED de gran claridad para la documentación de los defectos en la entrega o para los documentos de entrega. El lector 2D Imager lee sin dificultad todos los códigos de barras habituales. La pantalla táctil ofrece alta resolución y hace que el registro de la firma para la confirmación de la entrega resulte muy sencillo. "Nos alegra que Dachser elija de nuevo nuestro terminal móvil y confiamos en que el DT-X30 ayude a Dachser de forma decisiva en la apertura de nuevos mercados", comenta Thomas Uppenkamp, director de ventas del área Mobile Industrial Solution Division en CASIO Europe. La empresa PDS GmbH de Colonia (Alemania), asociada con CASIO desde hace muchos años, será quien se encargue de la entrega y los servicios de los terminales móviles.